Propuesta metodológica de medición de un índice de insatisfacción como indicador referencial de la calidad de los servicios de salud

Por: Madueño Dávila, Miguel [autor]Colaborador(es): Perú. Ministerio de Salud. Proyecto 2000 [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Lima PHRplus 2002Edición: 1 edDescripción: 40 páginasTema(s): MECANISMOS DE EVALUACIÓN DE LA ATENCIÓN DE SALUD | SATISFACCIÓN DE LOS CONSUMIDORES | INDICADORES DE SERVICIOSClasificación CDD: 353.68.M18 Resumen: Plantea una propuesta metodológica para la medición de indicadores de insatisfacción, basados en encuestas de percepción de los usuarios y en encuestas de percepción del personal, como herramientas para la gestión de la calidad de los servicios de salud.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Plantea una propuesta metodológica para la medición de indicadores de insatisfacción, basados en encuestas de percepción de los usuarios y en encuestas de percepción del personal, como herramientas para la gestión de la calidad de los servicios de salud.