Keeping the edge: giving customers the service they demand

Por: Schaaf, Dick [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: New York Dutton 1995Edición: 1 edDescripción: 358 páginasISBN: 0-525-93799-4Tema(s): SERVICIO AL CLIENTEClasificación CDD: 658.812.S29 Resumen: Presenta un estudio de 101 empresas, poniendo énfasis en el servicio a sus clientes. Las empresas elegidas formaron parte de una obra previa del autor.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central ESSALUD
Colección General 658.812.S29 (Navegar estantería) Disponible 05849

Presenta un estudio de 101 empresas, poniendo énfasis en el servicio a sus clientes. Las empresas elegidas formaron parte de una obra previa del autor.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes