Barrera Duque, Ernesto
Diseño organizacional centrado en el cliente: teoría y práctica en empresas sociales - 1 ed. - Bogotá ECOE Ediciones 2013 - 332 páginas - Colección Investigación 1 .
Es una obra que identifica el contenido y las relaciones entre las variables del diseño organizacional centrado en el cliente. Se basan en un estudio empírico realizado con tres empresas sociales latinoamericanas de alto desempeño, donde se identificaron:
978-958-648-868-6
CRÉDITO
ENFOQUE ORIENTADO AL CLIENTE
RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
658.401.B27
Diseño organizacional centrado en el cliente: teoría y práctica en empresas sociales - 1 ed. - Bogotá ECOE Ediciones 2013 - 332 páginas - Colección Investigación 1 .
Es una obra que identifica el contenido y las relaciones entre las variables del diseño organizacional centrado en el cliente. Se basan en un estudio empírico realizado con tres empresas sociales latinoamericanas de alto desempeño, donde se identificaron:
978-958-648-868-6
CRÉDITO
ENFOQUE ORIENTADO AL CLIENTE
RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
658.401.B27