Diseño organizacional centrado en el cliente: teoría y práctica en empresas sociales

Por: Barrera Duque, Ernesto [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección Investigación 1Editor: Bogotá ECOE Ediciones 2013Edición: 1 edDescripción: 332 páginasISBN: 978-958-648-868-6Tema(s): CRÉDITO | ENFOQUE ORIENTADO AL CLIENTE | RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación CDD: 658.401.B27 Resumen: Es una obra que identifica el contenido y las relaciones entre las variables del diseño organizacional centrado en el cliente. Se basan en un estudio empírico realizado con tres empresas sociales latinoamericanas de alto desempeño, donde se identificaron:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central ESSALUD
Colección General 658.401.B27 (Navegar estantería) Disponible 06335

Es una obra que identifica el contenido y las relaciones entre las variables del diseño organizacional centrado en el cliente. Se basan en un estudio empírico realizado con tres empresas sociales latinoamericanas de alto desempeño, donde se identificaron:

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes