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007 ta
008 t2015 pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aBMG
041 _aspa
100 _aMedina Alva, María del Pilar
_eAutor
_912530
245 _aNeurodesarrollo infantil: características normales y signos de alarma en el niño menor de cinco años.
300 _apáginas 565-573
520 _aLa presente revisión recoge información acerca de las principales características de los procesos de desarrollo cerebral, las características del desarrollo neurológico normal en las diferentes áreas: motora gruesa y fina, lenguaje, sensorial y socialización; se acompaña también de una descripción de las principales alteraciones en el desarrollo, identificables en la consulta del pediatra. Nuestro objetivo es reforzar el conocimiento en esta área clave de la evaluación del niño menor de cinco años para detectar problemas con la debida antelación para su intervención oportuna.
650 _aTRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO
_912531
650 _aDESARROLLO INFANTIL
_912532
653 _aNEURODESARROLLO INFANTIL
700 _aCaro Kahn, Inés
_eAutor
_912533
700 _aMuñoz Huerta, Pamela
_eAutor
_912534
700 _aLeyva Sánchez, Janette
_eAutor
_912535
700 _aMoreno Calixto, José
_eAutor
_912536
700 _aVega Sánchez, Sarah María
_eAutor
_912537
773 0 _07708
_97688
_dLima Instituto Nacional de Salud
_oRPMESP8419
_tRevista Peruana de Medicina Experimental y Salud Pública
_wESSALUD
_x1726-4634
856 _uhttps://rpmesp.ins.gob.pe/index.php/rpmesp/article/view/1693/1653
_zAcceso al artículo online
942 _cARTICULOS
_e2019-04-26
_zafc