000 01038nam a2200265Ia 4500
001 ESSALUD14882
007 ta
008 200105s2013||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-958-648-868-6
040 _aESSALUD
041 _aspa
082 _a658.401.B27
100 _aBarrera Duque, Ernesto
_eautor
245 0 _aDiseño organizacional centrado en el cliente: teoría y práctica en empresas sociales
250 _a1 ed.
260 _aBogotá
_bECOE Ediciones
_c2013
300 _a332 páginas
490 _aColección Investigación
_v1
520 _aEs una obra que identifica el contenido y las relaciones entre las variables del diseño organizacional centrado en el cliente. Se basan en un estudio empírico realizado con tres empresas sociales latinoamericanas de alto desempeño, donde se identificaron:
650 _a CRÉDITO
_927071
650 _a ENFOQUE ORIENTADO AL CLIENTE
_98913
650 _a RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA
_98914
650 _aPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
_927072
942 _cBK
999 _c13102
_d13102