Cardiovascular disease in human immunodeficiency virus-infection as a cause of hospitalization: a case-series in a General Hospital in Peru.

Por: Valenzuela-Rodríguez, Germán [Autor]Colaborador(es): Mezones-Holguín, Edward [Autor] | Mendo-Urbina, Fernando [Autor] | Rodríguez-Morales, Alfonso J [Autor]Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Inglés Descripción: En: Brazilian Journal of Infectious Diseases -- vol.19 N°4, 2015. -- páginas 431–435Tema(s): ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES | INFECCIONES POR VIHRecursos en línea: Acceso al artículo online Resumen: Las enfermedades cardiovasculares, en el contexto de la infección por el virus de inmunodeficiencia humano, se han convertido en una gran preocupación clínica en los últimos años. En el presente informe se evalúa las hospitalizaciones debido a enfermedad cardiovascular en pacientes con VIH, en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, de la Seguridad Social en Lima, Perú, de enero 1996 a Diciembre 2012.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Las enfermedades cardiovasculares, en el contexto de la infección por el virus de inmunodeficiencia humano, se han convertido en una gran preocupación clínica en los últimos años. En el presente informe se evalúa las hospitalizaciones debido a enfermedad cardiovascular en pacientes con VIH, en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, de la Seguridad Social en Lima, Perú, de enero 1996 a Diciembre 2012.