¿Está el piso parejo para los niños en el Perú? Medición y comprensión de la evolución de las oportunidades

Por: Escobal, Javier [autor]Colaborador(es): Saavedra, Jaime [autor] | Vakis, Renos [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Lima GRADE 2012Edición: 1 edDescripción: 184 páginasISBN: 978-9972-615-61-0Tema(s): OPORTUNIDADES DE EDUCACIÓN | PERÚ | IGUALDAD DE DERECHOSClasificación CDD: 305.56.ES74 Resumen: En el Perú el acceso a la educación, la salud y los servicios básicos de infraestructura se conciben como un derecho universal, nadie duda que cualquier niño o niña deba recibir una educación básica de calidad y contar con servicios de saneamiento y elect
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

En el Perú el acceso a la educación, la salud y los servicios básicos de infraestructura se conciben como un derecho universal, nadie duda que cualquier niño o niña deba recibir una educación básica de calidad y contar con servicios de saneamiento y elect

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes