La inteligencia emocional: por qué es más importante que el cociente intelectual

Por: Goleman, Daniel [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Buenos Aires Javier Vergara Editor 1998Edición: 25a edDescripción: 397 pISBN: 950-15-1641-5Tema(s): INTELIGENCIA EMOCIONAL | EMOCIONES | ASPECTOS PSICOLÓGICOSClasificación CDD: 152.4.G62
Contenidos:
El cerebro emocional.-- La naturaleza de la inteligencia emocional.-- Inteligencia emocional aplicada.--Oportunidades.-- Alfabetismo emocional.
Resumen: Explica que la inteligencia emocional permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones que soportamos en el trabajo, incrementar nuestra capacidad de empatía y nuestras habilidades.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

"El libro que ha revolucionado el concepto de inteligencia. Por qué es más importante que el cociente intelectual"-- Cubierta.
Traducción de: Emotional intelligence.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

El cerebro emocional.-- La naturaleza de la inteligencia emocional.-- Inteligencia emocional aplicada.--Oportunidades.-- Alfabetismo emocional.

Explica que la inteligencia emocional permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones que soportamos en el trabajo, incrementar nuestra capacidad de empatía y nuestras habilidades.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes