La inteligencia emocional: por qué es más importante que el cociente intelectual

Por: Goleman, Daniel [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Buenos Aires Javier Vergara Editor 1998Edición: 25a edDescripción: 397 pISBN: 950-15-1641-5Tema(s): INTELIGENCIA EMOCIONAL | EMOCIONES | ASPECTOS PSICOLÓGICOSClasificación CDD: 152.4.G62
Contenidos:
El cerebro emocional.-- La naturaleza de la inteligencia emocional.-- Inteligencia emocional aplicada.--Oportunidades.-- Alfabetismo emocional.
Resumen: Explica que la inteligencia emocional permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones que soportamos en el trabajo, incrementar nuestra capacidad de empatía y nuestras habilidades.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central ESSALUD
Colección General 152.4.G62 (Navegar estantería) Disponible 00144

"El libro que ha revolucionado el concepto de inteligencia. Por qué es más importante que el cociente intelectual"-- Cubierta.
Traducción de: Emotional intelligence.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

El cerebro emocional.-- La naturaleza de la inteligencia emocional.-- Inteligencia emocional aplicada.--Oportunidades.-- Alfabetismo emocional.

Explica que la inteligencia emocional permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones que soportamos en el trabajo, incrementar nuestra capacidad de empatía y nuestras habilidades.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes