Berne y Levy fisiología

Por: Koeppen, Bruce M [editor]Colaborador(es): Stanton, Bruce A [editor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Barcelona Elsevier 2018Edición: 7a edDescripción: 866 p. ilISBN: 978-84-9113-258-5Tema(s): FISIOLOGÍA | FISIOLOGÍA HUMANA | ANATOMÍA HUMANA | ANATOMÍAClasificación CDD: 612. K78. 2018 Recursos en línea: Índice
Contenidos:
Sección 1. Fisiología celular.-- Sección 2. Sistema nervioso.-- Sección 3 Músculo.-- Sección 4. Aparato cardiovascular.-- Sección 5. Aparato respiratorio.-- Sección 6. Fisiología digestiva.-- Sección 7. Sistema renal.-- Sección 8. Sistema endocrino y aparato reproductor.
Resumen: Séptima edición de uno de los textos clásicos en Fisiología, con una cobertura integrada de la biofísica y neurofisiología, la inclusión de observaciones experimentales y ejemplos representativos y un diseño a todo color, que hace de este libro de texto el ideal para adquirir un sólido conocimiento de este complejo campo. El enfoque lógico e intuitivo basado en los sistemas de órganos describe con claridad todos los mecanismos que controlan y regulan el funcionamiento del cuerpo. Se incluye la versión electrónica del libro en inglés, disponible en StudentConsult, que permite hacer búsquedas en el texto, las figuras, la bibliografía y las animaciones, lo que facilita enormemente el aprendizaje.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central ESSALUD
Colección General 612.K78 (Navegar estantería) 1 Prestado 04/25/2024 08112

Título original en inglés: Berne & Levy physiology.
Aprende de una forma nueva con Student consult - Cubierta

Bibliografía al final de cada capítulo

Sección 1. Fisiología celular.-- Sección 2. Sistema nervioso.-- Sección 3 Músculo.-- Sección 4. Aparato cardiovascular.-- Sección 5. Aparato respiratorio.-- Sección 6. Fisiología digestiva.-- Sección 7. Sistema renal.-- Sección 8. Sistema endocrino y aparato reproductor.

Séptima edición de uno de los textos clásicos en Fisiología, con una cobertura integrada de la biofísica y neurofisiología, la inclusión de observaciones experimentales y ejemplos representativos y un diseño a todo color, que hace de este libro de texto el ideal para adquirir un sólido conocimiento de este complejo campo. El enfoque lógico e intuitivo basado en los sistemas de órganos describe con claridad todos los mecanismos que controlan y regulan el funcionamiento del cuerpo. Se incluye la versión electrónica del libro en inglés, disponible en StudentConsult, que permite hacer búsquedas en el texto, las figuras, la bibliografía y las animaciones, lo que facilita enormemente el aprendizaje.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes