Calidad percibida del servicio y cultura de seguridad en salud en el personal médico del Hospital II EsSalud Vitarte, Lima, 2017.

Por: Podestá Gavilano, Luis Enrique [Autor]Colaborador(es): Maceda Kuljich, Mirko [Autor]Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: En: Horizonte Médico. -- Vol.18 N°3, 2018. -- páginas 48-56Tema(s): CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD | GESTIÓN DE LA SEGURIDAD | MÉDICOSRecursos en línea: Acceso al artículo online Resumen: Estudio cuantitativo, descriptivo, transversal, correlacional prospectivo, no experimental para determinar la relación entre calidad percibida del servicio y la cultura de seguridad en salud en el personal médico del Hospital nivel II en el distrito de Vitarte de la ciudad de Lima. Se entrevistó a 124 médicos del Hospital II EsSalud Vitarte de la ciudad de Lima entre los meses de marzo y abril del año 2017. El análisis descriptivo se realizó mediante distribución de frecuencias. Para el análisis bivariado se usó el coeficiente tau (τ) de Kendall, y se consideró p<0.01 para diferencias significativas. Se encontró una relación positiva entre la calidad percibida y la cultura de seguridad en salud en los médicos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Estudio cuantitativo, descriptivo, transversal, correlacional prospectivo, no experimental para determinar la relación entre calidad percibida del servicio y la cultura de seguridad en salud en el personal médico del Hospital nivel II en el distrito de Vitarte de la ciudad de Lima. Se entrevistó a 124 médicos del Hospital II EsSalud Vitarte de la ciudad de Lima entre los meses de marzo y abril del año 2017. El análisis descriptivo se realizó mediante distribución de frecuencias. Para el análisis bivariado se usó el coeficiente tau (τ) de Kendall, y se consideró p<0.01 para diferencias significativas. Se encontró una relación positiva entre la calidad percibida y la cultura de seguridad en salud en los médicos.