Frecuencia de hipoacusia y características audiométricas en pacientes con diabetes de un hospital de la ciudad de Chiclayo, Perú, 2015.

Por: Fanzo-González, Pedro M [Autor]Colaborador(es): Cornetero-Mendoza, David R [Autor] | Ponce-Linares, Ricardo A [Autor] | Peña-Sánchez, Erick R [Autor]Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: En: Revista Argentina de Endocrinología y Metabolismo. -- vol.53 N°4, 2016. -- páginas 157-162Tema(s): DIABETES MELLITUS | PÉRDIDA AUDITIVARecursos en línea: Acceso al artículo online Resumen: Estudio para determinar la frecuencia de la hipoacusia y las características audiométricas en pacientes con diabetes de un hospital nivel II de la ciudad de Chiclayo durante el año 2015. La diabetes es un trastorno metabólico que afecta aproximadamente a 1,1 millones en el Perú; si bien se han estudiado sus complicaciones, poco se sabe sobre su efecto en la audición.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Estudio para determinar la frecuencia de la hipoacusia y las características audiométricas en pacientes con diabetes de un hospital nivel II de la ciudad de Chiclayo durante el año 2015. La diabetes es un trastorno metabólico que afecta aproximadamente a 1,1 millones en el Perú; si bien se han estudiado sus complicaciones, poco se sabe sobre su efecto en la audición.