A 3-year-old girl with recurrent infections and autoimmunity due to a STAT1 gain-of-function mutation: the expanding clinical presentation of primary immunodeficiencies.

Por: Aldave Becerra, Juan Carlos [Autor]Colaborador(es): Cachay Rojas, Enrique [Autor]Tipo de material: ConjuntoConjuntoIdioma: Inglés Volumen: Mostrar volúmenesDescripción: En: Frontiers in Pediatrics -- vol.5 N° Marzo, 2017. -- 3 páginasTema(s): MUTACIÓN CON GANANCIA DE FUNCIÓN | ENFERMEDADES AUTOINMUNES | PEDIATRÍARecursos en línea: Acceso al artículo online Resumen: Se presenta el caso de una niña de tres años con infecciones recurrentes y enfermedad autoinmune. Estudios genéticos revelaron una mutación con ganancia de función factor de transcripción STAT 1. El estado clínico y la función del pulmón de la paciente fue empeorando progresivamente, no tuvo una respuesta óptima a la terapia y se plantea un trasplante de células madre hematopoyéticas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Se presenta el caso de una niña de tres años con infecciones recurrentes y enfermedad autoinmune. Estudios genéticos revelaron una mutación con ganancia de función factor de transcripción STAT 1. El estado clínico y la función del pulmón de la paciente fue empeorando progresivamente, no tuvo una respuesta óptima a la terapia y se plantea un trasplante de células madre hematopoyéticas.