Registry of ‘‘early latecomer’’ patients with acute ST-segment elevation myocardial infarction at the Instituto Nacional Cardiovascular INCOR - Peru.

Por: Chacón-Diaz, Manuel Alberto [Autor]Colaborador(es): Barrios-Escalante, Jorge Alonso [Autor] | Espinoza-Alva, Daniel [Autor]Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Inglés Descripción: En: Archivos de Cardiología de México -- vol.86 N°2, 2016. -- páginas 130-139Otro título: Registro de pacientes con infarto agudo de miocardio con elevación del ST de mas de 12 horas de evolución ‘‘early latecomers’’ en el Instituto Nacional Cardiovascular INCOR-PerúTema(s): INFARTO DEL MIOCARDIO CON ELEVACIÓN DEL ST | MORTALIDADRecursos en línea: Acceso al artículo online Resumen: Evaluación de las características de pacientes con síndrome coronario agudo con elevación del segmento ST asintomáticos con más de 12 horas de evolución y si existe o no beneficio de la terapia invasiva versus el manejo médico en el seguimiento. Se hizo un estudio retrospectivo, de cohortes, incluyendo a todos los pacientes admitidos en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) desde enero 2012 a diciembre 2014, se comparó los eventos adversos a 6 y 12 meses de seguimiento del grupo en terapia invasiva versus manejo conservador.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Evaluación de las características de pacientes con síndrome coronario agudo con elevación del segmento ST asintomáticos con más de 12 horas de evolución y si existe o no beneficio de la terapia invasiva versus el manejo médico en el seguimiento. Se hizo un estudio retrospectivo, de cohortes, incluyendo a todos los pacientes admitidos en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) desde enero 2012 a diciembre 2014, se comparó los eventos adversos a 6 y 12 meses de seguimiento del grupo en terapia invasiva versus manejo conservador.