Contextualización del inicio sexual y barreras individuales del uso de anticonceptivos en adolescentes de Lima, Huamanga e Iquitos.

Por: Carmona, Gloria [Autor]Colaborador(es): Beltran, Jessica [Autor] | Calderón, María [Autor] | Piazza, Marina [Autor] | Chávez, Susana [Autor]Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: páginas 601-610Tema(s): SALUD REPRODUCTIVA | CONDUCTA SEXUAL | USO DE ANTICONCEPTIVOSRecursos en línea: Acceso al artículo online En: Revista Peruana de Medicina Experimental y Salud PúblicaResumen: El objetivo del estudio fue contextualizar el inicio sexual y las barreras individuales hacia el uso de anticonceptivos en adolescentes, con conocimiento adecuados sobre anticoncepción y enfermedades de transmisión sexual. Se desarrolló un estudio cuanticualitativo en adolescentes procedentes de ciudades con altas tasas de embarazo: Iquitos, Huamanga y Lima. Se aplicaron encuestas para seleccionar a los adolescentes que cumplían los criterios de inclusión y se realizaron entrevistas para abordar el tema en profundidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Periódica Publicación Periódica Biblioteca Central ESSALUD
RPMESP (Navegar estantería) v.34 N°4(2017) 1 Disponible RPMESP8426

El objetivo del estudio fue contextualizar el inicio sexual y las barreras individuales hacia el uso de anticonceptivos en adolescentes, con conocimiento adecuados sobre anticoncepción y enfermedades de transmisión sexual. Se desarrolló un estudio cuanticualitativo en adolescentes procedentes de ciudades con altas tasas de embarazo: Iquitos, Huamanga y Lima. Se aplicaron encuestas para seleccionar a los adolescentes que cumplían los criterios de inclusión y se realizaron entrevistas para abordar el tema en profundidad.