Obligaciones del empleador en materia de seguridad y salud en el trabajo
Tipo de material:



Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central ESSALUD | Colección General | SOL (Navegar estantería) | año 18 N°208 (abril 2025) | Disponible | SOL016 |
En el presente informe, la autora desarrolla de manera integral los principales aspectos de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) conforme al marco normativo peruano, explicando las obligaciones legales que deben cumplir los empleadores para implementar un Sistema de Gestión de SST eficaz. A través de un enfoque práctico, se abordan temas clave como la evaluación de riesgos, la vigilancia médica, el rol del Comité y del supervisor de SST, la investigación de incidentes, la capacitación preventiva y la promoción de una cultura de seguridad. Este informe busca ser una herramienta útil para mejorar la gestión preventiva en las organizaciones, garantizar entornos laborales seguros y proteger la salud e integridad de los trabajadores.