Formación en seguridad para urgencias obstétricas

Por: Mari, GiancarloTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Barcelona Elsevier 2020Edición: 1a edDescripción: xiii, 194 p. : il. ; 26 cmTema(s): COMPLICACIONES DEL EMBARAZO | GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA | MORTALIDAD MATERNA | SIMULACIÓN | URGENCIAS MÉDICASClasificación CDD: 618.2.M26.2020 Resumen: Desarrollado para mejorar la seguridad del paciente durante el trabajo de parto, el programa de simulación OB FAST es un recurso probado y premiado que se ha diseñado para que todos los miembtos del equipo interdisciplinar de obstetricia lo usen juntos. Cada capítulo se ha diseñado para facilitar el desarrollo técnico de los profesionales y contempla los siguientes aspectos: objetivos de aprendizaje, material sobre cada tema específico, habilidades para manejar una condición, referencias, simulación, lista de comprobación de la simulación, informe de la reunión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central ESSALUD
Colección General 618.2.M26.2020 (Navegar estantería) Disponible 08175

Incluye índice.

Desarrollado para mejorar la seguridad del paciente durante el trabajo de parto, el programa de simulación OB FAST es un recurso probado y premiado que se ha diseñado para que todos los miembtos del equipo interdisciplinar de obstetricia lo usen juntos.
Cada capítulo se ha diseñado para facilitar el desarrollo técnico de los profesionales y contempla los siguientes aspectos: objetivos de aprendizaje, material sobre cada tema específico, habilidades para manejar una condición, referencias, simulación, lista de comprobación de la simulación, informe de la reunión.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes