Manual de medicina física y rehabilitación : trastornos musculoesqueléticos, dolor y rehabilitación

Por: Frontera, Walter RColaborador(es): Silver, Julie | Rizzo, ThomasTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Barcelona Elsevier 2020Edición: 4a edDescripción: xxv, 997 p. ; il. ; 29 cmISBN: 9788491136347Tema(s): MEDICINA FÍSICA | REHABILITACIÓN | SISTEMA MUSCULOESQUELÉTICO / TRANSTORNOS | ATENCIÓN AL PACIENTEClasificación CDD: 615.8.F84.2020 Resumen: Todos los temas se presentan con un formato homogéneo y de rápida consulta que incluye la descripción del cuadro, la exposición de los síntomas, los hallazgos de la exploración, las limitaciones funcionales y las pruebas diagnósticas. Además, los completos apartados de tratamiento describen los tratamientos iniciales, las intervenciones de rehabilitación, los procedimientos y la cirugía. Contiene apartados específicos sobre las tecnologías más innovadoras en aquellas áreas de tratamiento en cuyas estrategias terapéuticas y de rehabilitación se han incorporado recientemente nuevas tecnologías o dispositivos, incluidos los exoesqueletos robóticos, los sensores portables y muchos otros.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice.

Todos los temas se presentan con un formato homogéneo y de rápida consulta que incluye la descripción del cuadro, la exposición de los síntomas, los hallazgos de la exploración, las limitaciones funcionales y las pruebas diagnósticas. Además, los completos apartados de tratamiento describen los tratamientos iniciales, las intervenciones de rehabilitación, los procedimientos y la cirugía.
Contiene apartados específicos sobre las tecnologías más innovadoras en aquellas áreas de tratamiento en cuyas estrategias terapéuticas y de rehabilitación se han incorporado recientemente nuevas tecnologías o dispositivos, incluidos los exoesqueletos robóticos, los sensores portables y muchos otros.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes