Enfermería geriátrica

Por: Williams, PatriciaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Barcelona Elsevier 2020Edición: 7a edDescripción: xii, 392 p. ; il. ; 28 cmISSN: 9788491137993Tema(s): ENFERMERÍA GERIÁTRICA | EDUCACIÓN EN ENFERMERÍA | ATENCIÓN DE ENFERMERÍA | SALUD DEL ANCIANOClasificación CDD: 616.053.W72.2020 Resumen: Esta séptima edición presenta las teorías y conceptos propios del envejecimiento, los cambios y problemas fisiológicos y psicosociales asociados con dicho proceso y las intervenciones de enfermería apropiadas. El objetivo de este libro de texto es ofrecer tanto al estudiante como al personal de enfermería que se inicia en la profesión una perspectiva equilibrada de las realidades del envejecimiento y ampliar su visión de las personas mayores, de manera que sea posible atender sus necesidades de una forma empática, atenta y profesional. Cuenta con un diseño a todo color, con fotografías e ilustraciones visualmente atractivos y pedagógicamente útiles. Cada capítulo comienza con una lista de objetivos que proporcionan un marco donde ubicar los contenidos y con una serie de términos clave. Entre sus características clave, diseñadas para fomentar un aprendizaje y una comprensión eficaces, destaca una amplia cobertura de aspectos culturales, situaciones clínicas, delegación, atención domiciliaria, promoción de la salud, educación del paciente y abordajes de salud complementarios. En los numerosos ejercicios de «Pensamiento crítico» se aportan enseñanzas prácticas que sintetizan la información y la aplican a los cuidados de enfermería del adulto mayor.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central ESSALUD
616.053.W72.2020 (Navegar estantería) Disponible 08172

Incluye índice.

Esta séptima edición presenta las teorías y conceptos propios del envejecimiento, los cambios y problemas fisiológicos y psicosociales asociados con dicho proceso y las intervenciones de enfermería apropiadas.

El objetivo de este libro de texto es ofrecer tanto al estudiante como al personal de enfermería que se inicia en la profesión una perspectiva equilibrada de las realidades del envejecimiento y ampliar su visión de las personas mayores, de manera que sea posible atender sus necesidades de una forma empática, atenta y profesional.

Cuenta con un diseño a todo color, con fotografías e ilustraciones visualmente atractivos y pedagógicamente útiles. Cada capítulo comienza con una lista de objetivos que proporcionan un marco donde ubicar los contenidos y con una serie de términos clave.

Entre sus características clave, diseñadas para fomentar un aprendizaje y una comprensión eficaces, destaca una amplia cobertura de aspectos culturales, situaciones clínicas, delegación, atención domiciliaria, promoción de la salud, educación del paciente y abordajes de salud complementarios. En los numerosos ejercicios de «Pensamiento crítico» se aportan enseñanzas prácticas que sintetizan la información y la aplican a los cuidados de enfermería del adulto mayor.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes