Gordis. Epidemiología

Por: Celentano, DavidColaborador(es): Szklo, Moyses | Gordis, LeonTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Barcelona Elsevier 2020Edición: 6a edDescripción: xi, 420 p. ; il. ; 24 cmTema(s): EPIDEMIOLOGÍA | SALUD PÚBLICA | MÉTODOS EPIDEMIOLÓGICOS | MONITOREO EPIDEMIOLÓGICOClasificación CDD: 616.036.C73.2020 Resumen: La sexta edición, al igual que la previa, se encuentra organizada en 3 secciones. La sección 1 aborda cómo se utiliza la epidemiología para comprender la salud y el desarrollo de enfermedades en las poblaciones, la sección 2 incluye explicaciones detalladas sobre los métodos utilizados, y finalmente, en la sección 3 se abordan las aplicaciones cotidianas de la epidemiología en la salud pública. La nueva edición incluye información ampliada sobre epidemiología genética, epidemiología y salud pública así como en lo referente a las cuestiones éticas y profesionales que pueden plantearse en el desarrollo de un estudio. Incluye nuevas preguntas al final de los capítulos, para facilitar la autoevaluación, cuyas soluciones se recogen en un apéndice al final del libro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central ESSALUD
616.036.C73.2020 (Navegar estantería) Prestado 11/17/2021 08165

Incluye índice.

La sexta edición, al igual que la previa, se encuentra organizada en 3 secciones. La sección 1 aborda cómo se utiliza la epidemiología para comprender la salud y el desarrollo de enfermedades en las poblaciones, la sección 2 incluye explicaciones detalladas sobre los métodos utilizados, y finalmente, en la sección 3 se abordan las aplicaciones cotidianas de la epidemiología en la salud pública.

La nueva edición incluye información ampliada sobre epidemiología genética, epidemiología y salud pública así como en lo referente a las cuestiones éticas y profesionales que pueden plantearse en el desarrollo de un estudio. Incluye nuevas preguntas al final de los capítulos, para facilitar la autoevaluación, cuyas soluciones se recogen en un apéndice al final del libro.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes