Implementación de la plataforma de administración de aprendizaje virtual (Learning management system) en el Seguro Integral de Salud. Sistematización, lecciones aprendidas y recomendaciones

Por: Díaz Ruíz, RaquelColaborador(es): Cooperación Técnica Belga PerúTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Lima Cooperación Técnica Belga - CTB : Ministerio de Salud. Seguro Integral de Salud 2019 (Lima :Litho & Arte)Edición: 1a edDescripción: 43 p. : il. col., diagrs. ; 30 cmTema(s): ADMINISTRACIÓN DE LA SALUD PÚBLICA | ATENCIÓN HOSPITALARIA - EVALUACIÓN | ATENCIÓN MEDICA - ASPECTOS SOCIALES | SALUD PÚBLICA - PROCESAMIENTO DE DATOS | SEGURO INTEGRAL DE SALUD (PERÚ) - ADMINISTRACIÓN | GOBIERNO ELECTRÓNICO | TELEMEDICINAClasificación CDD: 361.614. D71. 2019 Resumen: La presente publicación, fue diseñado y ejecutado para el fortalecimiento del área recursos humanos, el cual tiene como uno de sus productos, de acuerdo con el marco lógico del Programa SISTEC, la implementación de un sistema integrado de gestión de recursos humanos con la finalidad de reconstruir, organizar y documentar la experiencia del proyecto,en el marco de colaboración interinstitucional entre el SIS y el Programa SISTEC.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central ESSALUD
Colección General 361.614. D71. 2019 (Navegar estantería) Disponible 08032

Antes del título: Programa SISTEC.
Texto a dos columnas.

Bibliografía: p. 28-29.

La presente publicación, fue diseñado y ejecutado para el fortalecimiento del área recursos humanos, el cual tiene como uno de sus productos, de acuerdo con el marco lógico del Programa SISTEC, la implementación de un sistema integrado de gestión de recursos humanos con la finalidad de reconstruir, organizar y documentar la experiencia del proyecto,en el marco de colaboración interinstitucional entre el SIS y el Programa SISTEC.