How will the second wave of the dreadful COVID-19 be with the increasing number of the infected cases and mortality in Iraq?

Por: Dawood, A.A [Autor]Colaborador(es): Dawood, Z.A [Autor]Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Inglés Descripción: páginas 114-118Otro título: ¿Cómo será la segunda ola de la terrible COVID-19 con el número creciente de casos infectados y mortalidad en Irak?Tema(s): INFECCIONES POR CORONAVIRUS | PANDEMIAS | IRAKRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: VacunasResumen: Desde la primera aparición del virus en Irak, el gobierno y las autoridades sanitarias se apresuraron a imponer cuarentena domiciliaria y suspender el trabajo en todas las instancias del país, además de prescribir medidas de búsqueda para casos dudosos. Desde ese momento, los casos detectados se elevaron, al igual que el número de muertes. El objetivo de nuestro estudio es establecer una visión de la enfermedad durante los últimos siete meses, así como una revisión general de los efectos de las medidas sobre cuarentena, que han derivado en una curva gráfica de incremento de lesiones y muertes. Se analizaron los datos utilizando software estadístico con valores significativos. El número de casos y muertes se elevó en una curva lineal. La cuarentena ha sido un factor de contención del virus en las primeras etapas, pero, por el contrario, no se ha observado impacto alguno recientemente. La Organización Mundial de la Salud ha advertido que Irak se enfrentará a una segunda ola de coronavirus el próximo otoño, debido a la falta de compromiso de los ciudadanos con la implementación amplia de la prohibición y la carencia de normas sobre distanciamiento social, celebración de eventos especiales e incremento de actividad en los mercados. Para ver al país libre de COVID-19, existe la necesidad responsable de centrarse en la indigencia para satisfacer los requisitos sobre salud pública en el momento adecuado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Artículos Artículos Biblioteca Central ESSALUD
VAC (Navegar estantería) v. 22 N°2(2021) 1 Disponible VAC002

Desde la primera aparición del virus en Irak, el gobierno y las autoridades sanitarias se apresuraron a imponer cuarentena domiciliaria y suspender el trabajo en todas las instancias del país, además de prescribir medidas de búsqueda para casos dudosos. Desde ese momento, los casos detectados se elevaron, al igual que el número de muertes. El objetivo de nuestro estudio es establecer una visión de la enfermedad durante los últimos siete meses, así como una revisión general de los efectos de las medidas sobre cuarentena, que han derivado en una curva gráfica de incremento de lesiones y muertes. Se analizaron los datos utilizando software estadístico con valores significativos. El número de casos y muertes se elevó en una curva lineal. La cuarentena ha sido un factor de contención del virus en las primeras etapas, pero, por el contrario, no se ha observado impacto alguno recientemente. La Organización Mundial de la Salud ha advertido que Irak se enfrentará a una segunda ola de coronavirus el próximo otoño, debido a la falta de compromiso de los ciudadanos con la implementación amplia de la prohibición y la carencia de normas sobre distanciamiento social, celebración de eventos especiales e incremento de actividad en los mercados. Para ver al país libre de COVID-19, existe la necesidad responsable de centrarse en la indigencia para satisfacer los requisitos sobre salud pública en el momento adecuado.