Effect of task-oriented training on balance and motor function of ambulant children with cerebral palsy

Por: Ogwumike, O.O. Badaru, U.M. Adeniyi, A.F [Autor]Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Inglés Descripción: páginas 276-283Otro título: Efecto de la formación orientada al cumplimiento de tareas de equilibrio y función motora de niños con parálisis cerebral capaces de caminarTema(s): PARÁLISIS CEREBRAL | FORMACIÓN ORIENTADA AL CUMPLIMIENTO DE TAREASRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Rehabilitación: Revista de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina FísicaResumen: El estudio evaluó el efecto de la formación orientada al cumplimiento de tareas (TOT) de la función motora (FM) y del equilibrio de los niños con parálisis cerebral (PC) capaces de caminar. Un total de 46 niños fueron distribuidos al azar entre el grupo TOT (n=23) y el grupo de control (GC [n=23]), pero solo 39 niños finalizaron el estudio. El estudio concluyó que la formación TOT mejoró el equilibrio y la FM de los niños con PC capaces de caminar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Periódica Publicación Periódica Biblioteca Central ESSALUD
REHAB (Navegar estantería) v.53 N°4(2019) 1 Disponible REHAB14

El estudio evaluó el efecto de la formación orientada al cumplimiento de tareas (TOT) de la función motora (FM) y del equilibrio de los niños con parálisis cerebral (PC) capaces de caminar. Un total de 46 niños fueron distribuidos al azar entre el grupo TOT (n=23) y el grupo de control (GC [n=23]), pero solo 39 niños finalizaron el estudio. El estudio concluyó que la formación TOT mejoró el equilibrio y la FM de los niños con PC capaces de caminar.