Effect of task-oriented training on balance and motor function of ambulant children with cerebral palsy
Tipo de material: ArtículoIdioma: Inglés Descripción: páginas 276-283Otro título: Efecto de la formación orientada al cumplimiento de tareas de equilibrio y función motora de niños con parálisis cerebral capaces de caminarTema(s): PARÁLISIS CEREBRAL | FORMACIÓN ORIENTADA AL CUMPLIMIENTO DE TAREASRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Rehabilitación: Revista de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina FísicaResumen: El estudio evaluó el efecto de la formación orientada al cumplimiento de tareas (TOT) de la función motora (FM) y del equilibrio de los niños con parálisis cerebral (PC) capaces de caminar. Un total de 46 niños fueron distribuidos al azar entre el grupo TOT (n=23) y el grupo de control (GC [n=23]), pero solo 39 niños finalizaron el estudio. El estudio concluyó que la formación TOT mejoró el equilibrio y la FM de los niños con PC capaces de caminar.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Periódica | Biblioteca Central ESSALUD | REHAB (Navegar estantería) | v.53 N°4(2019) | 1 | Disponible | REHAB14 |
El estudio evaluó el efecto de la formación orientada al cumplimiento de tareas (TOT) de la función motora (FM) y del equilibrio de los niños con parálisis cerebral (PC) capaces de caminar. Un total de 46 niños fueron distribuidos al azar entre el grupo TOT (n=23) y el grupo de control (GC [n=23]), pero solo 39 niños finalizaron el estudio. El estudio concluyó que la formación TOT mejoró el equilibrio y la FM de los niños con PC capaces de caminar.