CERP La Victoria: resumen del proyecto Mejoramiento Continuo de los Procesos y la Calidad en Rehabilitación Profesional. Ganador del premio a la Calidad 1999 otorgado por la Sociedad Nacional de Industrias.

Por: Perú. EsSalud [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Lima EsSalud s.fEdición: 1 edDescripción: 14 páginasTema(s): CENTRO DE REHABILITACION | PERU | SEGURO SOCIAL | GESTION DE CALIDADClasificación CDD: 985 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: Mejorar la calidad en los bienes y servicios que oferta una empresa, tanto pública o privada es de vital importancia para su permanencia en el mercado y para la preferencia de los consumidores o usuarios. Se describe las actividades realizadas en el CERP
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Mejorar la calidad en los bienes y servicios que oferta una empresa, tanto pública o privada es de vital importancia para su permanencia en el mercado y para la preferencia de los consumidores o usuarios. Se describe las actividades realizadas en el CERP

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes