Calidad de los servicios de salud: herramientas para el mejoramiento continuo I

Por: Perú. Seguro Social de Salud (EsSalud). Oficina de Mejoramiento de Gestión y Procesos [autor]Colaborador(es): Bermejo Klokoch, Gabriela | Guillén Cárdenas, Iván | Soriano Vergara, RenzoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Lima EsSalud 1999Edición: 1 edDescripción: 36 páginasTema(s): MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD | CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD | SEGURIDAD SOCIALClasificación CDD: 368.42 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central ESSALUD
Colección Seguridad Social 368.42/ES78 (Navegar estantería) Disponible 09719
Libros Libros Biblioteca Central ESSALUD
Colección Seguridad Social 368.42/ES78/ej.2 (Navegar estantería) Disponible 09720
Libros Libros Biblioteca Central ESSALUD
Colección Seguridad Social 368.42/ES78/ej.3 (Navegar estantería) Disponible 09721

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes