Diagnóstico, monitorización y tratamiento inmunológico de las enfermedades alérgicas

Por: González Muñoz, Miguel [autor]Colaborador(es): Subiza, José Luis, eds [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Barcelona Elsevier 2018Edición: 1a edDescripción: VIII, 102 p. : il. col., gráf. ; 24 cmISBN: 978-84-9113-240-0Tema(s): INMUNOLOGÍA | ALERGIAS | ENFERMEDADES INMUNOLÓGICASClasificación CDD: 616.97.G64 Recursos en línea: Índice Resumen: Monografía avalada por la Sociedad Española de Inmunología (SEI) que aborda el estado actual y las nuevas perspectivas en el diagnóstico in vitro mediante pruebas serológicas y funcionales de las reacciones de hipersensibilidad inmediata y tardía, y su contribución a la toma de decisiones, complementando las pruebas in vivo, la monitorización de tratamientos inmunomoduladores y procesos de desensibilización. Además, se incluyen dos capítulos sobre inmunoterapia específica y no específica de alérgeno, revisando el estado actual, los últimos avances y tendencias en los tratamientos inmunomoduladores. El objetivo de esta monografía es que cualquier profesional asistencial, tanto clínico como de laboratorio diagnóstico, encuentre información actualizada y relevante sobre el diagnóstico, la monitorización y el tratamiento inmunológico de las enfermedades alérgicas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central ESSALUD
Colección General 616.97.G64 (Navegar estantería) Disponible 08149

En la cubierta: SEI, Sociedad Española de Inmunología.

Incluye referencias bibliográficas e índice

Monografía avalada por la Sociedad Española de Inmunología (SEI) que aborda el estado actual y las nuevas perspectivas en el diagnóstico in vitro mediante pruebas serológicas y funcionales de las reacciones de hipersensibilidad inmediata y tardía, y su contribución a la toma de decisiones, complementando las pruebas in vivo, la monitorización de tratamientos inmunomoduladores y procesos de desensibilización.
Además, se incluyen dos capítulos sobre inmunoterapia específica y no específica de alérgeno, revisando el estado actual, los últimos avances y tendencias en los tratamientos inmunomoduladores.
El objetivo de esta monografía es que cualquier profesional asistencial, tanto clínico como de laboratorio diagnóstico, encuentre información actualizada y relevante sobre el diagnóstico, la monitorización y el tratamiento inmunológico de las enfermedades alérgicas.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes