Patología pulmonar

Por: Zander, Dani S [autor]Colaborador(es): Farver, Carol F., eds [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Barcelona Elsevier 2018Edición: 2a edDescripción: XIV, 759 p. : il. col. y n. ; 28 cmISBN: 978-84-9113-262-2Tema(s): ENFERMEDADES PULMONARES | ENFERMEDADES RESPIRATORIAS | PATOLOGÍAClasificación CDD: 616.24.Z27.2018 Recursos en línea: Índice Resumen: Obra que proporciona a los estudiantes y profesionales de la patología pulmonar las herramientas necesarias para interpretar con confianza la patología pulmonar y pleural; se centra principalmente en el diagnóstico, con correlaciones entre las características clínicas y radiográficas. Su sistematizada estructura hace que sea fácil de utilizar y los nuevos contenidos de esta segunda edición permiten al lector mantenerse al día de las últimas novedades en patología y medicina pulmonar, incluidas la genética molecular y las terapias de medicina personalizada. Es una obra práctica y manejable, ideal como libro de estudio y revisión, así como para la práctica diaria. Incluye cientos de fotografías micro y macroscópicas de alta calidad que muestran las características anatomopatológicas más relevantes, permitiendo al lector realizar un diagnóstico diferencial y comparar los hallazgos con casos reales. Acceso a imágenes en alta resolución disponibles online en ExpertConsult.com
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice.
Título original: Pulmonary pathology. 2nd ed.

Obra que proporciona a los estudiantes y profesionales de la patología pulmonar las herramientas necesarias para interpretar con confianza la patología pulmonar y pleural; se centra principalmente en el diagnóstico, con correlaciones entre las características clínicas y radiográficas.
Su sistematizada estructura hace que sea fácil de utilizar y los nuevos contenidos de esta segunda edición permiten al lector mantenerse al día de las últimas novedades en patología y medicina pulmonar, incluidas la genética molecular y las terapias de medicina personalizada.
Es una obra práctica y manejable, ideal como libro de estudio y revisión, así como para la práctica diaria.
Incluye cientos de fotografías micro y macroscópicas de alta calidad que muestran las características anatomopatológicas más relevantes, permitiendo al lector realizar un diagnóstico diferencial y comparar los hallazgos con casos reales.
Acceso a imágenes en alta resolución disponibles online en ExpertConsult.com

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes