Dacie y Lewis, hematología práctica

Por: Bain, Barbara J [autor]Colaborador(es): Bates, Imelda [autor] | Laffan, Michael A [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Barcelona Elsevier 2018Edición: 12a edDescripción: 584 p. : il. col. ; 27 cmISBN: 978-84-9113-245-5Tema(s): HEMATOLOGÍA | TECNOLOGÍA MÉDICA | INMUNOHEMATOLOGÍA | BANCOS DE SANGREClasificación CDD: 616.15.B16 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: Internacionalmente reconocida como la obra de referencia para los laboratorios de hematología, esta nueva edición presenta un índice de capítulos actualizado que incluye nuevos contenidos sobre diagnóstico hematológico, análisis molecular y transfusión sanguínea, además de una sección ampliada sobre coagulación y otras sobre pruebas hematológicas con laboratorios que tienen escasos recursos. Cubre todas las técnicas empleadas en el diagnóstico y tratamiento de los pacientes con enfermedades hematológicas, desde las tecnologías más avanzadas hasta los métodos tradicionales de medición anual. Constituye una guía concisa y práctica que tiene como objetivo guiar al lector en la realización de pruebas de laboratorio, así como en su posterior interpretación. Este manual presenta directrices de gran utilidad para diferentes niveles asistenciales, desde los centros de atención primaria de salud hasta los especializados. Incluye árboles de decisión para afrontar diversas situaciones clínicas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central ESSALUD
Colección General 616.15.B16 (Navegar estantería) Prestado 05/10/2022 08117

Internacionalmente reconocida como la obra de referencia para los laboratorios de hematología, esta nueva edición presenta un índice de capítulos actualizado que incluye nuevos contenidos sobre diagnóstico hematológico, análisis molecular y transfusión sanguínea, además de una sección ampliada sobre coagulación y otras sobre pruebas hematológicas con laboratorios que tienen escasos recursos.
Cubre todas las técnicas empleadas en el diagnóstico y tratamiento de los pacientes con enfermedades hematológicas, desde las tecnologías más avanzadas hasta los métodos tradicionales de medición anual.
Constituye una guía concisa y práctica que tiene como objetivo guiar al lector en la realización de pruebas de laboratorio, así como en su posterior interpretación. Este manual presenta directrices de gran utilidad para diferentes niveles asistenciales, desde los centros de atención primaria de salud hasta los especializados.
Incluye árboles de decisión para afrontar diversas situaciones clínicas.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes