Bontrager, manual de posiciones y técnicas radiológicas

Por: Lampignano, John P [autor]Colaborador(es): Kendrck, Leslie E [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Barcelona Elsevier 2018Edición: 9a edDescripción: VII, 328 p. : il. ; 19 cmISBN: 978-84-9113-224-0Tema(s): DIAGNÓSTICO | RAYOS X | RADIOLOGÍA | RADIOLOGÍA MÉDICA | RADIOGRAFÍA MÉDICAClasificación CDD: 616.0757.L23.2018 Recursos en línea: Índice Resumen: Manual de bolsillo que ayuda al técnico a reforzar sus habilidades básicas en radiología. Presenta 217 proyecciones o posiciones junto a listas de instrucciones y fotografías que muestran un posicionamiento más seguro y fiable de los pacientes durante los estudios radiográficos. Incorpora gráficas de técnicas actualizadas que recogen recomendaciones recientes para radiografía computarizada y digital. Incluye nuevas imágenes radiográficas, basadas en los estándares de posicionamiento que describen cada una de las posiciones y añade una nueva posición a la AP axial apical, con información y fotografías.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central ESSALUD
Colección General 616.0757.L23. 2018 (Navegar estantería) Disponible 08145

Título original: Bontrager's handbook of radiographic positioning and techniques. 9th ed.

Manual de bolsillo que ayuda al técnico a reforzar sus habilidades básicas en radiología.
Presenta 217 proyecciones o posiciones junto a listas de instrucciones y fotografías que muestran un posicionamiento más seguro y fiable de los pacientes durante los estudios radiográficos.
Incorpora gráficas de técnicas actualizadas que recogen recomendaciones recientes para radiografía computarizada y digital.
Incluye nuevas imágenes radiográficas, basadas en los estándares de posicionamiento que describen cada una de las posiciones y añade una nueva posición a la AP axial apical, con información y fotografías.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes