Diagnóstico diferencial en medicina interna

Por: Laso Guzmán, F. Javier [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Barcelona Elsevier 2018Edición: 4a edDescripción: XV, 524 páginas ; 27 cmISBN: 978-84-9113-173-1Tema(s): DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL | MEDICINA INTERNAClasificación CDD: 616.075 Recursos en línea: Índice Resumen: A través de algoritmos o árboles de decisión, la obra guía a médicos internistas y generales, residentes y estudiantes de medicina, por las disyuntivas más frecuentes en medicina interna. Este enfoque algorítmico referido a los problemas más frecuente en el ámbito de la medicina interna fue elegido al redactar la primera edición de la obra y se ha ido actualizando en posteriores ediciones hasta llegar a la cuarta que se presenta aquí. Contenido revisado y actualizado, incluyendo las exploraciones complementarias más novedosas, 4 capítulos nuevos: "Naúseas y vómitos", "Dolor abdominal crónico", "Hiperferritinemia" y "Movimientos involuntarios anormales”, así como 50 preguntas de autoevaluación y 7 casos clínicos nuevos. Para una fácil localización de los problemas clínicos, los capítulos se ordenan por: manifestaciones no específicas; sistemas inmune y nefrourinario; toxicomanías; aparatos respiratorio, circulatorio y digestivo; reumatología; hematología; oncología; metabolismo; endocrinología y neurología. Tiene acceso en StudentConsult.es a 185 preguntas de autoevaluación y 17 casos clínicos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central ESSALUD
Colección General 616.075.L34.2018 (Navegar estantería) Disponible 08141

Incluye referencias bibliográficas e índice.

A través de algoritmos o árboles de decisión, la obra guía a médicos internistas y generales, residentes y estudiantes de medicina, por las disyuntivas más frecuentes en medicina interna.
Este enfoque algorítmico referido a los problemas más frecuente en el ámbito de la medicina interna fue elegido al redactar la primera edición de la obra y se ha ido actualizando en posteriores ediciones hasta llegar a la cuarta que se presenta aquí.
Contenido revisado y actualizado, incluyendo las exploraciones complementarias más novedosas, 4 capítulos nuevos: "Naúseas y vómitos", "Dolor abdominal crónico", "Hiperferritinemia" y "Movimientos involuntarios anormales”, así como 50 preguntas de autoevaluación y 7 casos clínicos nuevos.
Para una fácil localización de los problemas clínicos, los capítulos se ordenan por: manifestaciones no específicas; sistemas inmune y nefrourinario; toxicomanías; aparatos respiratorio, circulatorio y digestivo; reumatología; hematología; oncología; metabolismo; endocrinología y neurología.
Tiene acceso en StudentConsult.es a 185 preguntas de autoevaluación y 17 casos clínicos.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes