Balcells la clínica y el laboratorio: interpretación de análisis y pruebas funcionales, exploración de los síndromes, cuadro biológico de las enfermedades

Por: Prieto Valtueña, Jesús M [autor]Colaborador(es): Yuste Ara, José R [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Barcelona Elsevier Masson 2015Edición: 22a edDescripción: 986 p. : il.col. ; 24 cmISBN: 978-84-458-2585-3Tema(s): DIAGNOSTICO CLINICO | DIAGNOSTICO MEDICO | LABORATORIOSClasificación CDD: 616.07.P94 Recursos en línea: Índice Resumen: Nueva edición de esta obra de referencia que constituye un auténtico vademécum. Dirigida por el Dr. Prieto Valtueña, continúa la labor iniciada por el profesor Balcells, para abordar la contribución del laboratorio a la práctica clínica. Su objetivo es ofrecer al médico un instrumento útil y un punto de referencia en su labor diaria, que le oriente en las peticiones de exámenes complementarios y le ayude en la interpretación de los resultados del laboratorio en su práctica clínica. Presenta una puesta al día de todos los capítulos y una remodelación completa de alguno de ellos con la inclusión de nuevos autores, pero manteniéndose fiel al formato y a las explicaciones concisas de los temas. Con una clara orientación clínica dirigida no sólo a médicos en formación y estudiantes de medicina, sino también al médico general, a los especialistas y a otros profesionales de la salud, pretende ser una fuente para la formación y un instrumento de apoyo para el clínico en su práctica asistencial diaria. El contenido online en Studentconsult también se ha actualizado con la inclusión de nuevos casos clínicos, preguntas de autoevaluación, tablas de valores de referencia y se ha hecho una puesta a punto de la bibliografía.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central ESSALUD
Colección General 616.07.P94 (Navegar estantería) Disponible 08126

Nueva edición de esta obra de referencia que constituye un auténtico vademécum. Dirigida por el Dr. Prieto Valtueña, continúa la labor iniciada por el profesor Balcells, para abordar la contribución del laboratorio a la práctica clínica. Su objetivo es ofrecer al médico un instrumento útil y un punto de referencia en su labor diaria, que le oriente en las peticiones de exámenes complementarios y le ayude en la interpretación de los resultados del laboratorio en su práctica clínica.
Presenta una puesta al día de todos los capítulos y una remodelación completa de alguno de ellos con la inclusión de nuevos autores, pero manteniéndose fiel al formato y a las explicaciones concisas de los temas. Con una clara orientación clínica dirigida no sólo a médicos en formación y estudiantes de medicina, sino también al médico general, a los especialistas y a otros profesionales de la salud, pretende ser una fuente para la formación y un instrumento de apoyo para el clínico en su práctica asistencial diaria.
El contenido online en Studentconsult también se ha actualizado con la inclusión de nuevos casos clínicos, preguntas de autoevaluación, tablas de valores de referencia y se ha hecho una puesta a punto de la bibliografía.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes