Emery elementos de genética médica

Por: Turnpenny, Peter D [autor]Colaborador(es): Ellard, Sian [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Barcelona Elsevier 2018Edición: 15a edDescripción: 399 p. : il.col. ; 27 cmISBN: 978-84-9113-206-6Tema(s): ANOMALÍAS CONGÉNITAS | GENÉTICA HUMANA | GENÓMICA | GENÉTICA MÉDICAClasificación CDD: 616.042.T95 Recursos en línea: Índice Resumen: Nueva edición de un texto clásico y consolidado en la genética médica, rigurosamente actualizado y revisado para incorporar todas las innovaciones de esta disciplina manteniendo el nivel de excelencia de las anteriores, ofrece un mayor detalle en los campos que quieran profundizar más, por ejemplo en epigenética y la expresión genética. De esa manera, la obra es válida tanto para aquellos que quieran iniciarse como para aquellos que busquen ya un nivel superior de conocimientos. Se abordan todos los campos de la disciplina, desde la tecnología del ADN y sus aplicaciones, la genética del desarrollo, la herencia poligénica y multifactorial a través de la farmacogenética, la genética del cáncer y las anomalías congénitas, destacando su estructura única que consigue un equilibrio entre la Genética como ciencia básica, la genética aplicada a la Medicina y la Genética Clínica. De especial relevancia es un capítulo totalmente renovado en donde se identifican los factores genéticos subyacentes presentes en una serie de enfermedades comunes y otro en donde se presentan las anomalías más extrañas con unas magníficas fotografías clínicas. La obra cuenta con una serie de Apéndices de gran importancia y que resultan elementos de gran valor pedagógico. Así, por ejemplo, hay un apéndice dedicado a las direcciones web en donde puede encontrarse más información, series de casos y preguntas con sus correspondientes respuestas. Un valor añadido de la obra es el recurso online StudentConsult, a través del cual se tiene acceso a todo el contenido del libro en inglés, permite hacer búsquedas y generar información propia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central ESSALUD
Colección General 616.042.T95 (Navegar estantería) Disponible 08131

Nueva edición de un texto clásico y consolidado en la genética médica, rigurosamente actualizado y revisado para incorporar todas las innovaciones de esta disciplina manteniendo el nivel de excelencia de las anteriores, ofrece un mayor detalle en los campos que quieran profundizar más, por ejemplo en epigenética y la expresión genética. De esa manera, la obra es válida tanto para aquellos que quieran iniciarse como para aquellos que busquen ya un nivel superior de conocimientos.
Se abordan todos los campos de la disciplina, desde la tecnología del ADN y sus aplicaciones, la genética del desarrollo, la herencia poligénica y multifactorial a través de la farmacogenética, la genética del cáncer y las anomalías congénitas, destacando su estructura única que consigue un equilibrio entre la Genética como ciencia básica, la genética aplicada a la Medicina y la Genética Clínica.
De especial relevancia es un capítulo totalmente renovado en donde se identifican los factores genéticos subyacentes presentes en una serie de enfermedades comunes y otro en donde se presentan las anomalías más extrañas con unas magníficas fotografías clínicas.
La obra cuenta con una serie de Apéndices de gran importancia y que resultan elementos de gran valor pedagógico. Así, por ejemplo, hay un apéndice dedicado a las direcciones web en donde puede encontrarse más información, series de casos y preguntas con sus correspondientes respuestas.
Un valor añadido de la obra es el recurso online StudentConsult, a través del cual se tiene acceso a todo el contenido del libro en inglés, permite hacer búsquedas y generar información propia.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes