Medicina de urgencias y emergencias: guía diagnóstica y protocolos de actuación

Por: Jiménez Murillo, Luis [autor]Colaborador(es): Montero Pérez, F. Javier [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Barcelona Elsevier 2018Edición: 6a edDescripción: 1088 páginas il.; 27 cmISBN: 978-84-9113-208-0Tema(s): MEDICINA DE EMERGENCIA | URGENCIAS MÉDICAS | SERVICIOS MÉDICOS | ATENCION DE EMERGENCIASClasificación CDD: 616.025.J617 Recursos en línea: Índice Resumen: Obra que reúne el conocimiento de los equipos profesionales vinculados a las urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, con gran contenido práctico para aportar respuestas homogéneas y de calidad ante la diversidad de situaciones que pueden darse en esta compleja área. En esta sexta edición se lleva a cabo una revisión exhaustiva del contenido, sobre todo en aquellos aspectos relacionados con el diagnóstico y el tratamiento, siempre recogiendo la evidencia más actual en los temas abordados. Se destaca la inclusión de 6 nuevos capítulos, 5 casos clínicos e imágenes en color en la sección de Dermatología, así como en el capítulo de técnicas diagnóstico-terapéuticas, para el correcto diagnóstico y abordaje de las diferentes patologías. Está dirigido al médico especialista en urgencias, tanto hospitalario como extrahospitalario, y a los médicos residentes de cualquier especialidad que pasan por los servicios de urgencias ya que supone una ayuda durante su aprendizaje en la práctica clínica diaria. También resulta de utilidad para estudiantes de medicina, enfermería y otras ramas sanitarias, así como médicos de diferentes especialidades.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central ESSALUD
Colección General 616.025.J617 (Navegar estantería) Disponible 08120

Obra que reúne el conocimiento de los equipos profesionales vinculados a las urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, con gran contenido práctico para aportar respuestas homogéneas y de calidad ante la diversidad de situaciones que pueden darse en esta compleja área.
En esta sexta edición se lleva a cabo una revisión exhaustiva del contenido, sobre todo en aquellos aspectos relacionados con el diagnóstico y el tratamiento, siempre recogiendo la evidencia más actual en los temas abordados. Se destaca la inclusión de 6 nuevos capítulos, 5 casos clínicos e imágenes en color en la sección de Dermatología, así como en el capítulo de técnicas diagnóstico-terapéuticas, para el correcto diagnóstico y abordaje de las diferentes patologías.
Está dirigido al médico especialista en urgencias, tanto hospitalario como extrahospitalario, y a los médicos residentes de cualquier especialidad que pasan por los servicios de urgencias ya que supone una ayuda durante su aprendizaje en la práctica clínica diaria. También resulta de utilidad para estudiantes de medicina, enfermería y otras ramas sanitarias, así como médicos de diferentes especialidades.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes