Microbiología médica básica

Por: Murray, Patrick R [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Barcelona Elsevier 2018Edición: 1a edDescripción: VIII, 231 p. : il. col. ; 24 cmISBN: 978-84-9113-274-5Tema(s): MICOSIS | MICROBIOLOGÍA MÉDICA | PARASITOLOGÍA | VIROLOGÍA | BACTERIOLOGÍAClasificación CDD: 616.01.M98 Recursos en línea: Índice Resumen: Obra concebida como una introducción práctica y sencilla a la microbiología médica básica, proporciona una base sólida en los principios y aplicaciones de la microbiología y sirve como ayuda en la transición a la aplicación clínica. El contenido, que se centra en las enfermedades y los microorganismos encontrados y estudiados con mayor frecuencia, está organizado por microorganismos para destacar la asociación entre éstos y las enfermedades. En el capítulo introductorio de cada sección se presenta el diagnóstico diferencial, una visión general de la clasificación de los microorganismos y un listado de los antimicrobianos empleados para tratar las infecciones; todo ello, información relevante que contribuye a la aplicación clínica. Las tablas y las ilustraciones proporcionan una guía visual y facilitan la revisión de la información fundamental. Incluye preguntas de opción múltiple que ayudan a la autoevaluación y a la preparación de exámenes. Asimismo, se incluye la versión electrónica del libro en StudentConsult.com en inglés, con acceso al texto completo, las figuras y las referencias bibliográficas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central ESSALUD
Colección General 616.01.M98 (Navegar estantería) Disponible 08152

Título original: Basic medical microbiology

Incluye referencias bibliográficas e índice

Obra concebida como una introducción práctica y sencilla a la microbiología médica básica, proporciona una base sólida en los principios y aplicaciones de la microbiología y sirve como ayuda en la transición a la aplicación clínica.
El contenido, que se centra en las enfermedades y los microorganismos encontrados y estudiados con mayor frecuencia, está organizado por microorganismos para destacar la asociación entre éstos y las enfermedades.
En el capítulo introductorio de cada sección se presenta el diagnóstico diferencial, una visión general de la clasificación de los microorganismos y un listado de los antimicrobianos empleados para tratar las infecciones; todo ello, información relevante que contribuye a la aplicación clínica.
Las tablas y las ilustraciones proporcionan una guía visual y facilitan la revisión de la información fundamental. Incluye preguntas de opción múltiple que ayudan a la autoevaluación y a la preparación de exámenes.
Asimismo, se incluye la versión electrónica del libro en StudentConsult.com en inglés, con acceso al texto completo, las figuras y las referencias bibliográficas.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes