Medicina legal y toxicología

Por: Villanueva Cañadas, Enrique, ed [autor]Colaborador(es): Gisbert Calabuig, Juan Antonio autor, director de la publicaciónTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Barcelona Elsevier 2019Edición: 7a edDescripción: X, 1466 p. : il. (blanco y negro) ; 28 cmISBN: 978-84-9113-096-3Tema(s): GENÉTICA FORENSE | PATOLOGÍA FORENSE | PSIQUIATRÍA FORENSE | TOXICOLOGÍA FORENSE | MEDICINA LEGALClasificación CDD: 614.19.V71.2019 Recursos en línea: Índice Resumen: Un libro completo que abarca el complejo mundo de la medicina legal en sus diversos campos y objetos de estudio. Fieles al concepto del maestro, el profesor Gisbert Calabuig, los autores han mantenido el propósito de presentar un libro clásico en su estructura y moderno en sus contenidos, abordando aquellos temas que más interesan al médico de hoy desde la perspectiva de la medicina legal. Incorpora a cerca de 50 nuevos colaboradores, aumentando tanto el número de médicos forenses como de autores del mundo de la magistratura, la fiscalía y otros ámbitos profesionales. Así mismo, se recogen nuevas técnicas y teorías científicas, se actualizan las legislaciones española e internacional y se amplían campos como la valoración del daño corporal, el derecho sanitario y la violencia contra la mujer, manteniendo los campos clásicos de la toxicología, la psiquiatría forense y la criminalística. Esta obra va dirigida a los especialistas de Medicina legal y forense, estudiantes del grado de Medicina, MIR de Medicina legal y forense, opositores al Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, operadores del Derecho, criminólogos, profesionales de instituciones penitenciarias, psicólogos y policía científica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central ESSALUD
Colección General 614.19.V71.2019 (Navegar estantería) Disponible 08136

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Un libro completo que abarca el complejo mundo de la medicina legal en sus diversos campos y objetos de estudio.
Fieles al concepto del maestro, el profesor Gisbert Calabuig, los autores han mantenido el propósito de presentar un libro clásico en su estructura y moderno en sus contenidos, abordando aquellos temas que más interesan al médico de hoy desde la perspectiva de la medicina legal.
Incorpora a cerca de 50 nuevos colaboradores, aumentando tanto el número de médicos forenses como de autores del mundo de la magistratura, la fiscalía y otros ámbitos profesionales.
Así mismo, se recogen nuevas técnicas y teorías científicas, se actualizan las legislaciones española e internacional y se amplían campos como la valoración del daño corporal, el derecho sanitario y la violencia contra la mujer, manteniendo los campos clásicos de la toxicología, la psiquiatría forense y la criminalística.
Esta obra va dirigida a los especialistas de Medicina legal y forense, estudiantes del grado de Medicina, MIR de Medicina legal y forense, opositores al Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, operadores del Derecho, criminólogos, profesionales de instituciones penitenciarias, psicólogos y policía científica.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes