Bioestadística amigable

Por: Martínez-González, Miguel Ángel [autor]Colaborador(es): Faulin Fajardo, Javier, eds [autor] | Sánchez-Villegas, Almudena [autor] | Toledo Atucha, Estefanía [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Barcelona Elsevier 2018Edición: 3a edDescripción: XVI, 596 p. : il., tablas, gráf. ; 24 cmISBN: 978-84-9022-500-4Tema(s): EPIDEMIOLOGÍA | INVESTIGACION MÉDICA | BIOESTADÍSTICA | BIOMETRÍAClasificación CDD: 610.72.M38.2018 Recursos en línea: Índice Resumen: La obra se presenta como un texto de Bioestadística enfocado de una forma eminentemente práctica, permitiendo así tanto a estudiantes de medicina como de otros grados de Ciencias de la Salud, conocer los principales métodos estadísticos aplicados al contexto biomédico. Igualmente, también ofrece una clara guía para poder interpretar adecuadamente los resultados obtenidos tras los diferentes estudios clínicos. La obra también permite al lector conocer el software utilizado actualmente para tratar los datos y obtener resultados, como es el STATA, al final de cada capítulo presenta el resumen de las instrucciones en STATA y SPSS. Se describen de forma pormenorizada todos los métodos estadísticos bivariantes y se da una visión general de las principales técnicas multivariantes y del análisis de supervivencia. Presenta gran cantidad de ejercicios y preguntas todos ellos relativos al contexto sanitario. En la página web www.studentconsult.es pueden encontrarse además cuestiones y problemas resueltos adicionales en español.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central ESSALUD
Colección General 610.72.M38.2018 (Navegar estantería) Disponible 08153

La obra se presenta como un texto de Bioestadística enfocado de una forma eminentemente práctica, permitiendo así tanto a estudiantes de medicina como de otros grados de Ciencias de la Salud, conocer los principales métodos estadísticos aplicados al contexto biomédico. Igualmente, también ofrece una clara guía para poder interpretar adecuadamente los resultados obtenidos tras los diferentes estudios clínicos. La obra también permite al lector conocer el software utilizado actualmente para tratar los datos y obtener resultados, como es el STATA, al final de cada capítulo presenta el resumen de las instrucciones en STATA y SPSS. Se describen de forma pormenorizada todos los métodos estadísticos bivariantes y se da una visión general de las principales técnicas multivariantes y del análisis de supervivencia. Presenta gran cantidad de ejercicios y preguntas todos ellos relativos al contexto sanitario.
En la página web www.studentconsult.es pueden encontrarse además cuestiones y problemas resueltos adicionales en español.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes