000 -Cabecera (24) |
Campo de control interno |
00980nam a2200241Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
ESSALUD10511 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general |
Tipo material |
ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) |
Campo de control de longitud fija |
200105s2012||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
ISBN |
978-9972-615-61-0 |
082 ## - Número de la Clasificación |
Clasificación Dewey |
305.56.ES74 |
100 ## - Autor Personal |
Autor Personal |
Escobal, Javier |
Término indicativo de función (R) |
autor |
245 #0 - Titulo |
Titulo |
¿Está el piso parejo para los niños en el Perú? Medición y comprensión de la evolución de las oportunidades |
250 ## - Mencion de edicion |
Mencion de edicion |
1 ed. |
260 ## - Editorial |
Ciudad |
Lima |
Nombre de la Editorial |
GRADE |
Fecha |
2012 |
300 ## - Descripcion |
Páginas |
184 páginas |
520 ## - Resumen |
Resumen |
En el Perú el acceso a la educación, la salud y los servicios básicos de infraestructura se conciben como un derecho universal, nadie duda que cualquier niño o niña deba recibir una educación básica de calidad y contar con servicios de saneamiento y elect |
650 ## - Temas - Descriptores |
Temas - Descriptores |
OPORTUNIDADES DE EDUCACIÓN |
9 (RLIN) |
1901 |
650 ## - Temas - Descriptores |
Temas - Descriptores |
PERÚ |
9 (RLIN) |
13 |
650 ## - Temas - Descriptores |
Temas - Descriptores |
IGUALDAD DE DERECHOS |
9 (RLIN) |
1902 |
700 ## - Autor Personal |
Autor Personal |
Saavedra, Jaime |
Término indicativo de función (R) |
autor |
9 (RLIN) |
16909 |
700 ## - Autor Personal |
Autor Personal |
Vakis, Renos |
Término indicativo de función (R) |
autor |
9 (RLIN) |
16910 |
942 ## - Datos personalizados Koha |
Tipo de Documento |
Libros |