000 -Cabecera (24) |
Campo de control interno |
00876nam a2200289Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
ESSALUD10087 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general |
Tipo material |
ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) |
Campo de control de longitud fija |
200105s2004||||pe ||||gr|||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion |
Origen de la Catalogacion |
ESSALUD |
041 ## - Código de idioma (R) |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) |
spa |
043 ## - Pais ISO |
País ISO |
pe |
082 ## - Número de la Clasificación |
Clasificación Dewey |
027.8 |
Codigo Cutter |
C76 |
100 ## - Autor Personal |
Autor Personal |
Olaya Guerrero, Julio César |
Término indicativo de función (R) |
autor |
245 #0 - Titulo |
Titulo |
Manual de bibliotecas escolares: gestión y organización |
250 ## - Mencion de edicion |
Mencion de edicion |
1 ed. |
260 ## - Editorial |
Ciudad |
Lima |
Nombre de la Editorial |
OSREVI |
Fecha |
2004 |
300 ## - Descripcion |
Páginas |
370 páginas |
650 ## - Temas - Descriptores |
Temas - Descriptores |
BIBLIOTECAS ESPECIALES |
9 (RLIN) |
10358 |
650 ## - Temas - Descriptores |
Temas - Descriptores |
ADMINISTRACIÓN DE BIBLIOTECA |
650 ## - Temas - Descriptores |
Temas - Descriptores |
SERVICIOS DE BIBLIOTECA |
9 (RLIN) |
920 |
653 ## - Palabras Claves |
Palabras Claves |
BIBLIOTECA ESCOLAR |
700 ## - Autor Personal |
Autor Personal |
Contreras C., Fortunato |
Término indicativo de función (R) |
autor |
9 (RLIN) |
15865 |
700 ## - Autor Personal |
Autor Personal |
Morán Arce, Jaime |
Término indicativo de función (R) |
autor |
9 (RLIN) |
15867 |
700 ## - Autor Personal |
Autor Personal |
Álvarez Mamani, Hugo |
Término indicativo de función (R) |
autor |
9 (RLIN) |
15866 |
700 ## - Autor Personal |
Autor Personal |
Peña Herrera, Jorge |
Término indicativo de función (R) |
autor |
9 (RLIN) |
15869 |
942 ## - Datos personalizados Koha |
Tipo de Documento |
Libros |
Esquema de Clasificacion |
|
Fecha procesamiento |
2025-06-04 |
Documentalista |
AFC |