El Marketing mix: de la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing. (Registro nro. 13343)

000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00580nam a2200193Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control ESSALUD15123
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 200105s1983||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 84-234-0542-7
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación Dewey 658.8.C54
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Chollet, Michael de
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo El Marketing mix: de la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing.
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1 ed.
260 ## - Editorial
Ciudad Bilbao
Nombre de la Editorial Deusto
Fecha 1983
300 ## - Descripcion
Páginas 311 páginas
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
9 (RLIN) 27520
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores MERCADOTECNIA
9 (RLIN) 937
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libros
Existencias
Deterioro (estado) Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Codigo Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Colección General Biblioteca Central ESSALUD Biblioteca Central ESSALUD 01/05/2020   658.8.C54 05823 01/05/2020 Libros