000 -Cabecera (24) |
Campo de control interno |
00830nam a2200289Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
ESSALUD13358 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general |
Tipo material |
ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) |
Campo de control de longitud fija |
200105s1972||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
ISBN |
84-206-2033-5 |
040 ## - Origen de la Catalogacion |
Origen de la Catalogacion |
ESSALUD |
041 ## - Código de idioma (R) |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) |
spa |
082 ## - Número de la Clasificación |
Clasificación Dewey |
370.F26 |
100 ## - Autor Personal |
Autor Personal |
Faure, Edgar |
Término indicativo de función (R) |
autor |
245 #0 - Titulo |
Titulo |
Aprender a ser: la educación del futuro |
250 ## - Mencion de edicion |
Mencion de edicion |
1 ed. |
260 ## - Editorial |
Ciudad |
Madrid |
Nombre de la Editorial |
UNESCO; Alianza |
Fecha |
1972 |
300 ## - Descripcion |
Páginas |
426 páginas |
650 ## - Temas - Descriptores |
Temas - Descriptores |
EDUCACIÓN |
9 (RLIN) |
734 |
700 ## - Autor Personal |
Autor Personal |
Herrera, Felipe |
Término indicativo de función (R) |
autor |
9 (RLIN) |
19534 |
700 ## - Autor Personal |
Autor Personal |
Kaddoura, Abdul-Rzzak |
Término indicativo de función (R) |
autor |
9 (RLIN) |
23629 |
700 ## - Autor Personal |
Autor Personal |
Lopes, Henri |
Término indicativo de función (R) |
autor |
9 (RLIN) |
23630 |
700 ## - Autor Personal |
Autor Personal |
Pétrovski V. Arthur |
Término indicativo de función (R) |
autor |
9 (RLIN) |
23631 |
700 ## - Autor Personal |
Autor Personal |
Rahnema, Majid |
Término indicativo de función (R) |
autor |
9 (RLIN) |
23632 |
700 ## - Autor Personal |
Autor Personal |
UNESCO |
Término indicativo de función (R) |
autor |
9 (RLIN) |
23633 |
700 ## - Autor Personal |
Autor Personal |
Ward Champion, Frederick |
Término indicativo de función (R) |
autor |
9 (RLIN) |
23634 |
942 ## - Datos personalizados Koha |
Tipo de Documento |
Libros |