Viaene, Liesbeth
Las estrategias de mercadeo de la UDR Cutervo después de la intervención del programa SISTEC: sistematización, lecciones aprendidas y recomendaciones - 1a ed. - Lima Cooperación Técnica Belga - CTB : Ministerio de Salud. Seguro Integral de Salud 2019 (Lima :Litho & Arte) - 49 p. : il. col., diagrs. ; 30 cm.
Antes del título: Programa SISTEC.
Texto a dos columnas.
Bibliografía: p. 37.
ADMINISTRACIÓN DE LA SALUD PÚBLICA
ATENCIÓN HOSPITALARIA - EVALUACIÓN
ATENCIÓN MEDICA - ASPECTOS SOCIALES
MARKETING
SALUD PÚBLICA
SEGURO INTEGRAL DE SALUD (PERÚ) - ADMINISTRACIÓN
361.614. V59. 2019
Las estrategias de mercadeo de la UDR Cutervo después de la intervención del programa SISTEC: sistematización, lecciones aprendidas y recomendaciones - 1a ed. - Lima Cooperación Técnica Belga - CTB : Ministerio de Salud. Seguro Integral de Salud 2019 (Lima :Litho & Arte) - 49 p. : il. col., diagrs. ; 30 cm.
Antes del título: Programa SISTEC.
Texto a dos columnas.
Bibliografía: p. 37.
ADMINISTRACIÓN DE LA SALUD PÚBLICA
ATENCIÓN HOSPITALARIA - EVALUACIÓN
ATENCIÓN MEDICA - ASPECTOS SOCIALES
MARKETING
SALUD PÚBLICA
SEGURO INTEGRAL DE SALUD (PERÚ) - ADMINISTRACIÓN
361.614. V59. 2019